CARGANDO

Escribe para buscar

Leones derrota al Magallanes y asegura serie particular

Deportes

Leones derrota al Magallanes y asegura serie particular

Compartir

Los melenudos se llevaron la victoria la noche de este martes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ganando 5 carreras por 4 apoyados por una buena labor de su abridor  Dylan Unsworth, quien dominó la nave turca durante cinco turnos, en los que permitió cinco hits y una sola carrera.

La ofensiva caraquista estuvo respaldada por el buen trabajo de su iniciador temprano en el juego, inaugurando la pizarra en el segundo inning con sencillo de Maikol González que remolcó a Jesús Guzmán.

El equipo visitante consiguió par de anotaciones en la siguiente entrada en las piernas de Isaías Tejeda, impulsado por doble de Félix Pérez y Franklin Gutiérrez, que pisó el plato gracias a sencillo de José Rondón.

La diferencia en el marcador llegaron por parte de “El Guti” y Rondón» quienes fueron protagonistas con un dantesco jonrón por el jardín izquierdo y petardo impulsador por la pradera izquierda.

(Lea también: Jefferson Milano apuesta por el futuro del ciclismo venezolano)

La nave descontó con una anotación en el cierre del quinto capítulo, producto de un incogible de Reynaldo Rodríguez que engomó a Arismendy Alcántara desde la antesala, siendo ese el único daño que le pudieron hacer a un inspirado Unsworth.

Los turcos volvieron al ataque en el octavo acto, momento en el que produjeron tres carreras y colocaron el score 5-4. En ese inning, Delmon Young se llevó los flashes de las cámaras con un enorme cuadrangular de dos rayitas, por todo el jardín izquierdo.

Con suficiente drama ya en el ambiente, un duelo Caracas-Magallanes no podía terminar de esa manera. Los eléctricos amenazaron en su última oportunidad ofensiva con cambiar la historia del desafío, al llenar las bases con un out.

Sin embargo, Miguel Socolovich se encargó de callar los gritos de los aficionados navieros, que retumbaban en el escenario pidiendo la remontada de los suyos. Todo terminó con ponche a Endy Chávez y rodado a la inicial de Andrés Eloy Blanco.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *