CARGANDO

Escribe para buscar

MP imputó homicidio a ladrones de peloteros

Sucesos

MP imputó homicidio a ladrones de peloteros

Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Alexander Javier Salcedo Ochoa (19), Rodolfo Antonio Sánchez (28) y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de los integrantes del equipo de béisbol profesional Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, informó la Fiscalía.

Tal situación ocurrió el pasado 7 de diciembre en el sector La Negrita del municipio Independencia, estado Yaracuy, cuando la camioneta en la que viajaban se volcó al colisionar con unos objetos colocados en la autopista Cimarrón Andresote.

En la audiencia de presentación, ante el Tribunal 5° de Control de Yaracuy, representantes de la fiscalía 5ª de esa jurisdicción imputaron a Salcedo y Sánchez por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, obstaculización de vía de circulación, uso de adolescentes para delinquir y asociación.

Por su parte, la Fiscalía 9ª con competencia en materia de responsabilidad penal del adolescente de esa jurisdicción imputó a los dos menores de edad por los delitos de agavillamiento, homicidio calificado y obstaculización de vía de circulación, detalló el Ministerio Público en un boletín

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider/mp-imputo-homicidio-a-ladrones-de-peloteros/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *