CARGANDO

Escribe para buscar

Asesinan a un joven de 20 años e hirió a otro para robar su apartamento

Sucesos

Asesinan a un joven de 20 años e hirió a otro para robar su apartamento

Compartir

Ángel Gabriel Chirinos Brito, de 20 años, fue asesinado mientras dormía de múltiples puñaladas. Un supuesto conocido ingresó a la casa donde vivía y lo atacó para quitarle los objetos de valor que había en el inmueble, ubicado en la parte norte de la avenida Panteón de Caracas.

Según información familiar en la morgue de Bello Monte, el joven tenía poco más de un año residenciado en Caracas. Ya que era oriundo de la población de Santa María, en el estado Sucre, y viajó a la ciudad para buscar nuevas oportunidades laborales y a capacitarse para estudiar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), indicó el portal Caraota Digital.

Chirinos vivía en el apartamento de un amigo que había conocido hace poco tiempo y de vez en cuando él y su compañero le permitían el acceso a José Luis, quien la madrugada del sábado mientras Ángel y el propietario del inmuble dormían, José Luis buscó un cuchillo y apuñaló a ambos para llevarse los objetos de valor que tenían.

Vecinos relataron que escucharon los gritos de auxilio y cuando los fueron a auxiliar ya Chirinos había muerto a causa de las graves heridas. La otra víctima fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encuentra en delicado estado de salud.

http://www.eluniversal.com/sucesos/28543/asesinan-a-un-joven-de-20-anos-y-hieren-a-otro-para-robar-su-apartamento

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *