CARGANDO

Escribe para buscar

Entretenimiento

Así celebran los famosos la llegada del 2019

Compartir

Figuras del mundo de la música, la televisión y el cine internacional emplearon sus redes sociales para dar gracias por las bondades que les dejó el 2018 y dar la bienvenida al Año Nuevo con motivadores mensajes en Instagram.

El cantante Maluma inicia el 2019 con nuevos proyectos laborales. Volvió a firmar contrato con la disquera Sony Music Latin.

“Este año firmamos de nuevo con mi familia @sonymusiclatin lo que viene es Candela #LoMejorDeMaluma2018 #BestOfMaluma2018”, escribió el cantante colombiano en Instagram.

J Balvin es otro artista colombiano que destacó el 2018. A través de sus redes sociales agradeció por la gran aceptación que tuvo y el apoyo que recibió de sus seguidores.

“Este año valió la pena todo el esfuerzo, la disciplina y la visión. Gracias por acompañarnos y apoyarnos en la vibra. Próximo año, reinventarnos y elevarnos”, se lee en el post que compartió.

La actriz Anne Hathaway se despide del 2018 con gran gratitud y recibe el 2019 con mucha fe. A través de un post compartió un mensaje alentador y motivador.

El cantante Luis Fonsi despide el 2018 junto a su menor hijo. “Despidiendo el año con el abrazo que más energía me da en las mañanas”, escribió como leyenda del post que compartió en Instagram.

Ricky Martín recibe el 2019 con la llegada al mundo de una bebe. El artista compartió en Instagram una fotografía junto a la pequeña Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, se lee en la publicación.

Kim Kardashian recibió el nuevo año junto a Paris Hilton. En Instagram compartió fotografías en las que aparecen deslizándose en la nieve.

La artista española Penélope Cruz agradeció en Instagram por el cariño que recibió de sus seguidores. “Feliz año nuevo y gracias por tanto cariño”, escribió.

Cortesía

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *