CARGANDO

Escribe para buscar

Vinotinto sub 20 viaja este jueves a Colombia para su última fase de preparación

Deportes

Vinotinto sub 20 viaja este jueves a Colombia para su última fase de preparación

Compartir

La selección venezolana de fútbol sub 20 partirá este jueves a Colombia para realizar la última fase preparación de cara al Campeonato Suramericano de la categoría que se disputará en Chile y arrancará el próximo 17 de enero.

Los dirigidos por Rafeal Dudamel estarán en territorio colombiano hasta el 13 de enero y disputarán tres encuentros más de preparación.

Antes de viajar a suelo chileno, se dará a conocer la lista de 23 jugadores que estarán convocados para disputar el Suramericano.

Desde el pasado 3 de diciembre, la selección nacional inició su concentración y preparación final para este campeonato con la convocatoria de 28 futbolistas.

(Lea también: Ferrari felicita a Schumacher por su 50 cumpleaños con una exposición)

Durante ese periodo, La Vinotinto disputó cuatro partidos amistoso en los que ganó tres (4-0 contra Atlético Venezuela, 2-0 ante la sleeción venezolana sub 17 y 4-3 ante Academia Puerto Cabello), y empató sin goles con Metropolitanos.

Venezuela, que integrará el Grupo A del Suramericano sub 20, se enfrentará en primera fecha a su similar de Colombia en el estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua. El partido se celebrará el 17 de enero a las 5:10 de la tarde (hora de Chile).

El certamen otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, así como tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *